Frente Estudiantil Mexicalense no desistirá ante rechazo de plebiscito

UniradioInforma, abril 21, 2015

 150428 UniradioInforma

En cuanto al rechazo para la realización de un plebiscito sobre el transporte en Mexicali, José Ramón López, integrante del Frente Estudiantil Mexicalense, dijo que no desistirán del tema.

“Hasta donde se pueda, vamos hasta la Suprema Corte de Justicia, pues nos vamos hasta el Tribunal, hasta el Trife nacional, nos vamos hasta allá porque todavía queda esa instancia”, expresó.

El integrante del Frente Estudiantil Mexicalense recordó que el Ayuntamiento de Mexicali negó se efectuara el plebiscito porque los solicitantes no se avocaron a un reglamento municipal para esa materia.

Cabe recordar, que el presidente municipal Jaime Díaz Ochoa, dijo haber entregado la respuesta en tiempo y forma al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), instancia que le solicitó un informe justificado del incremento de las tarifas del transporte público en Mexicali.

Otra nota pertinente:

Seguirá plebiscito, contra alza al transporte (pese a recurso de inconformidad), por Armando Nieblas (El Mexicano, abril 26, 2015).

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>