Oficio de Daniel Solorio a Recursos Humanos sobre el cumplimiento del laudo del 25 de noviembre

Daniel Solorio Ramírez,
Facultad de Derecho, UABC Mexicali

2 comments to Oficio de Daniel Solorio a Recursos Humanos sobre el cumplimiento del laudo del 25 de noviembre

  • HOY enero 19 2015.

    Comentario. 1) El patrón UABC, juicio laboral Daniel Solorio R. VS patrón UABC, despido injustificcado, el dicho patrón fue condendo al pago de una serie de de prestaciones tales como reposición en nel empleo, pago d salarios caidos y cosas más. 2) Ahora y coforme al libreto el patrón UABC deberá tratar de eludir la condena. 3) Las tácticas dilatorias servirán para engrosar el pago de lo reclamado por Solorio.

    4) ¿Acaso, por desacato, remoción de funcionarios incluyeno al rector UABC?

    Enrique Priego Mendoza.

  • HOY LUNES NUEVE FEBRERO 2015.

    Caso laboral Daniel Solorio Ramirez vs patrón UABC .

    El maestro Solorio ganó el famoso juicio laboral: patrón demandado UABC (Universidad Autónoma del Estado de Baja California).
    El patrón perdió el juicio y resulta condenado a reinstalar en el empleo, el pago de varias y costosas prestaciones acumuladas: mucha lana hasta en euros.

    Deben responder por el daño propinado al patrimonio de la UABC: Los funcionarios y autoridades en el papel de patrón UABC demandado en el susodicho juicio laboral:El abogado del patrón UABC por la desastrosa asesoría jurídica; los directores de las facultades de derecho, Mexicali y Tijuana: Por no haber intervenido en auxilio de la asesoría jurídica del patrón UABC; otros no menos responsables: Secretaría General UABC; coordinación de recursos humanos UABC: de la Facultad de Derecho UABC, Mexicali: Los profesores que apoyaron el cese laboral en perjuicio de Daniel Solorio Ramírez profesor de la mencionada Facultad.

    Con semejantes profesores de derecho y autoridades y funcionarios inodados en el Caso Solorio Ramirez, Daniel, víctima del repetido cese, es posible: Deducir la calaña de licenciados en derecho en proceso de formación.

    Observación: Ojo con la Comisión de Honor y justicia UABC.

    Enrique Priego Mendoza

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>